Área Laboral

ico puntos 3 Athener Consultores

Optimiza el rendimiento y bienestar de tu equipo con nuestra asesoría laboral.

El capital humano es el activo más valioso de tu empresa y estamos aquí para asegurarnos de que tu equipo sea una fuente constante de fortaleza y eficiencia.


Te ofrecemos un servicio completo de asesoría laboral abarcando cada aspecto las relaciones laborales para garantizar el bienestar de tu equipo y el cumplimiento normativo. 

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Asesoría Laboral Personalizada

Nos sumergimos en la complejidad de la normativa laboral para brindarte asesoramiento personalizado. Desde la contratación hasta la gestión de nóminas y la resolución de conflictos, estamos a tu disposición para garantizar que todas las decisiones estén alineadas con la normativa laboral vigente.

Gestión Integral del Personal

Facilitamos la gestión de recursos humanos de tu empresa, encargándonos de todos los procesos relacionados. Desde la elaboración de contratos laborales hasta la implementación de políticas internas, nos aseguramos de que tu empresa cuente con un entorno laboral sólido y cumplidor.

Resolución de Conflictos Laborales

Abordamos cualquier conflicto laboral de manera proactiva y eficiente. Nuestra experiencia en mediación y resolución de conflictos garantiza un ambiente de trabajo armonioso, protegiendo la reputación de tu empresa y fomentando relaciones laborales positivas.

Auditoría Laboral

Realizamos exhaustivas auditorías laborales para identificar posibles riesgos y áreas de mejora en tus prácticas laborales. Esto no solo garantiza el cumplimiento normativo, sino que también optimiza la eficiencia de tus procesos internos.

Descubre cómo podemos simplificar y optimizar los procesos laborales de tu empresa:

Pero en Athener Consultores vamos más allá de la asesoría convencional y te ofrecemos:

Unknown businessman and woman discussing contract in office. closeup.Business people or lawyers working together at meeting. Teamwork and partnership.

¿Por qué elegirnos?

Nos encargamos de simplificar tu gestión laboral y darle un valor añadido para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.