Reestructuración de Empresas

La reestructuración de una entidad corporativa es a menudo una necesidad cuando la empresa ha crecido hasta el punto de que la estructura original ya no puede gestionar eficientemente la producción o cuando se dan una serie de factores como el posicionamiento de la empresa para ser más competitivas, sobrevivir a una situación económica adversa, buscar los recursos necesarios para moverse en una dirección completamente nueva, fusiones, adquisiciones, etc.

Esto deriva en la necesidad empresarial de llevar a cabo, además, una reestructuración financiera si, sumado a lo anterior, se produce una caída de la productividad y un aumento de los costes de la organización. Como medio para mejorar estas situaciones, la empresa se ve obligada a reestructurar sus planes financieros.

El equipo de ATHENER Consultores cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para ayudar a su empresa a afrontar con éxito este tipo de situaciones. Nuestra dilatada experiencia nos permite aportar la solución más adecuada a cada caso contando en todo momento con las circunstancias particulares de cada cliente. Ponemos en marcha planes de reestructuración que garantizan la viabilidad de la compañía a corto plazo.

Para ello ATHENER Consultores realizará un diagnóstico inicial de la situación de la empresa y desarrollará un plan de acción en caminado a reestructurar tanto los productos y negocios como los equipos y la organización del trabajo así como las operaciones y costes de la empresa. Este plan contará, además,  con las actuaciones necesarias para mantener en el tiempo las mejoras alcanzadas.

Primera consulta Gratis Primera consulta gratis