IT consultancy

Ofrecemos asesoramiento con el objetivo de optimizar el rendimiento de la infraestructura informática de las empresas.

  • Auditoría de Seguridad de Redes

Contamos con los medios de protección necesarios frente a agresiones externas, toda vez que el uso de las nuevas tecnologías conlleva nuevos riesgos en lo concerniente a la privacidad y seguridad de los datos de las empresas y de los particulares.

  • Instalación y Organización de redes de ordenadores

Las necesidades de comunicación de las empresas, tanto a nivel interno como externo, hacen preciso una puesta a punto de sistemas que permitan el acceso a la información, (bases de datos, correo electrónico, Internet, servicio web), en todos y cada uno de los puestos de trabajo instalados, con independencia de su ubicación geográfica. En tal sentido, ofrecemos la posibilidad de instalar servidores que cumplan dicho cometido, con el compromiso de mantenimiento de los equipos y de los programas.

  • Creación Automatizada de Copias de Respaldo (BACK-UP)

Hemos desarrollado una aplicación que permite hacer copias automáticas de seguridad, con lo que se preserva toda la información relevante de las empresas ante posibles fallos mecánicos, humanos, virus…

  • Alojamiento de Páginas Web

Diseñamos una solución a medida para resolver la presencia de las empresas en Internet.

  • Gestión de Dominios

Realizamos las gestiones oportunas para obtener el nombre en Internet que mejor se ajuste a cada empresa.

  • Tiendas Electrónicas

Posibilitamos el acceso al comercio electrónico de las empresas.

  • Formación de Personal Técnico

Contamos con personal altamente cualificado en el terreno de la docencia, con el fin de aportar los conocimientos necesarios en materia de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Primera consulta Gratis Primera consulta gratis