ATHENER Y CSIF-Málaga se únen en la I Jornada sobre la Reforma Laboral

Culminó con éxito la I Jornada sobre la Reforma Laboral en Málaga organizada  por CSI-F Málaga e impartida por ATHENER Consultores y que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre.

El sector de empresa privada de esta central sindical promovió la jornada con el objetivo de afrontar la desinformación que se ha generado en torno a la reforma laboral. De esta manera, ATHENER logró una visión genérica de lo que es y lo que supone para delimitar los pilares básicos de la reforma y saber actuar en base a ella.

Para ello, ATHENER apostó por una jornada más participativa que didáctica, en la que primó el feedback con los asistentes y la colaboración conjunta. Las intervenciones corrieron a cargo de profesionales colegiados de la consultora que abordaron la reforma laboral desde una visión amplia e independiente de las especificaciones que aporta cada sector.

Tanto CSI-F Málaga como ATHENER Consultores,  agradecieron la notable participación de los asistentes, al tiempo que se defendió iniciativas de este tipo, que enriquecen el reciclaje de los delegados.

ATHENER Consultores

                   

 

Comparte

  • Email
  • RSS
  • Bitacoras.com
  • Technorati

Category : Formación &Laboral

Comentarios Cerrados.

Primera consulta Gratis Primera consulta gratis